Ayuda

El buscador “Search It-Schools” te ayudará a encontrar, en tres simples pasos, el curso de italiano, de arte o de cocina italiana que estas buscando.

Primera pagina – Elegir lugar

En esta página podrás seleccionar:

  1. el tipo de lugar: puedes eligir entre “Ciudad grande” (más de 300.000 habitantes), “Ciudad pequeña” (de 50.000 a 300.000 habitantes), “Pueblo” (menos de 50.000 habitantes), “Playa” (ciudad o pueblo cerca de la playa) o “Todos” (si no se tienes preferencias);
  2. la región italiana: puedes elegir entre las diferentes regiones donde existe al menos una escuela presente en el buscador. Eligiendo “Todos” no se especifica ninguna preferencia;
  3. la ciudad: puedes elegir una ciudad o pueblo italiano donde existe al menos una academia presente en el buscador, o bien, puedes seleccionar “Todos” si no tienes preferencias.

NOTA: No olvides que la elección que realizas en cada paso influye sobra las posibilidades de la elección sucesiva. Por ejemplo, si seleccionas una región determinada sucesivamente aparecerá la lista con las ciudades de la región seleccionada.

Pulsando “Envía” puedes confirmar tu selección y pasar a la página siguiente.

Segunda página - Elegir cursos

En esta página puedes ver un resumen de las opciones elegidas en la página anterior. Si lo deseas, puedes cambiarlas pulsando “Elegir lugar” en lo alto de la página o en los enlaces situados al final de la página.

Seguidamente, puedes seleccionar uno o más cursos contemporáneamente entre:

  1. los “cursos básicos”, cursos de italiano de varios tipos;
  2. los “cursos especiales”, cursos relacionados con la cultura, la cocina y el arte italiana.

Si no encuentras los cursos que estas buscando en la lista, puedes seleccionar la voz “otros cursos básicos” y “otros cursos especiales”.

Pulsando “Envía” se confirma tu selección y se pasa a la tercera página.

Tercera página – Resultado búsqueda

En esta página encontrarás una lista con todas las escuelas que corresponden a la selección del tipo de lugar que has realizado en la primera página. Por ejemplo, si has elegido como tipo de lugar “Todos”, como región “Emilia Romaña” y como ciudad “Bolonia”, aparecerán sólo las escuelas de Bologna presentes en la base de datos de It-Schools.

Al lado del nombre de cada escuela, aparecerá también un porcentaje que corresponde al grado de coincidencia entre los cursos que has elegido en la segunda página y los cursos que ofrece la escuela. Por ejemplo, “100%” indica que la escuela ofrece todos los cursos seleccionados, “66%” indica que la escuela ofrece 2 de los 3 cursos seleccionados ó 4 de los 6 elegidos, “50%” quiere decir que la escuela realiza la mitad de los cursos elegidos, etc.

Pulsando sobre el nombre de una de las escuelas de la lista se abre la cuarta página. Esta página corresponde a la ficha que recoge los principales datos de la academia elegida. Encambio, los botones de la parte alta de la página y los enlaces en fondo a la página te permiten volver a las páginas anteriores.

Cuarta página – Ficha escuela

Esta página contiene un resumen de la información más importante sobre la academia que has seleccionado:

  • información general
  • cursos básicos con una breve descripción
  • cursos especiales con una breve descripción
  • precios orientativos de cursos y alojamiento
  • calendario de los cursos

Pulsando “Escribe un mail a la escuela” aparecerá un formulario (de It-Schools.com) que podrás usar para pedir mayor información directamente a la escuela. Pulsando “Visita la web de la escuela” aparecerá el sitio web de la escuela donde encontrarás información más detallada sobre los cursos de la escuela elegida.

Para volver a la lista de las escuelas seleccionadas pulsa en “Resultado búsqueda”. Naturalmente, en cualquier momento puedes volver a las páginas anteriores utilizando los pulsantes de la parte superior de la página o los enlaces situados al final della página.

¡Buena búsqueda y que disfrutes de tu curso de italiano en Italia!

Realizado por Bit Wave